​TÉRMINOS Y CONDICIONES

Datos que importan

Todos los accesorios son creados a mano, por lo tanto, no existe un producto igual a otro.  La foto publicada es una referencia (95% de aproximación al producto original) dado que, al trabajar con piedras naturales, estas pueden variar en su color o forma. Los productos publicados tienen una descripción, dimensiones de tamaño, color o tono y precio.

 

De no quedar clara alguna de las especificaciones, el usuario debe contactarse con Servicio al Cliente antes de adquirir el producto, ya que, una vez realizada la compra, se entiende que el cliente aceptó las características publicadas del producto.

 

En Magnolia de Roma nos preocupamos de utilizar productos y materia prima de primera calidad, pero el cliente debe estar consciente que la bisutería necesita cuidados como, por ejemplo, no exponerla a la humedad, perfumes o cremas, dado que la vida útil de los accesorios se reduce notablemente.

 

El valor publicado en cada producto incluye IVA, pero no considera el costo de envío.  Este último valor debe pagarlo el cliente, al momento del resumen del Pago y según el método de envío seleccionado por él.